Paris apartamentos alquiler


Apartment living in Paris
Apartamentos localizados en diferentes zonas de París con una, dos o tres habitaciones, además de estudios. Los precios varían en función del tamaño y localización de los apartamentos. Los puede encontrar desde unos 80 euros por día hasta casi 300 euros. El precio también es variable dependiendo de si se alquila por semanas, quincenas o meses.
París

Le Vaugirard
Esta vivienda de 42 metros cuadrados ofrece cocina equipada, dormitorio, cuarto de baño, acceso libre WiFi. El precio por semana es a partir de 650 euros. En el sitio web de este apartamento podrá encontrar un calendario de fechas disponibles para su alquiler. Se encuentra a dos pasos de la Puerta de Versalles y próximo a Montparnasse.
Distrito 15 de Paris

Les Jardin dus Roy

Localizao frente al Jardín de las Plantas y al Museo de Historia Natural, a sólo 200 metros de la Estación de Austerlitz. El Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles está a 20 minutos en metro. A diez minutos de la Ópera de la Bastilla, a 15 minutos de las estaciones de Lyon y de Bercy. El edificio dispone de 30 apartamentos completamente amueblados y equipados.
Paris

Freling
Viviendas de gran lujo para alquiler, y venta, en varias zonas de París. Las viviendas, ya sean apartamentos o mansiones, se pueden alquilar por periodos breves o largos.
Paris

Paris Pyla
Tres apartamentos situados en torno al Jardín de Luxemburgo. El precio del alquiler por noche es de 120 euros, por una semana 600 euros, por un mes 2000 euros. Las reservas se pueden realizar desde el propio sitio web.
París

Stay Paris
Alquiler de estudios y apartamentos en el distrito 10 de París. Precios entre 85 euros y 145 euros por noche. Servicio de acceso libre a Internet WiFi, parking para coches seguro (20 euros por noche), televisión, calefacción central, 24 horas de recepción. Alquiler de los apartamentos desde el sitio web.
Distrito 10 de París

París