Guía de Turismo en París

Cómo llegar a Disneyland París

4 marzo, 2011

Quienes viajan hasta París no siempre disponen de todo el tiempo que les gustaría para recorrer la ciudad y por lo tanto en sus planes casi nunca suele entrar salir fuera de lo que se considera como centro turístico de París. Sin embargo hay turistas que viajan hasta París sin la menor intención de ver la ciudad y lo que hacen es trasladarse hasta Disneyland París, también conocido como Eurodisney. En el entorno de este parque de atracciones se alojan y allí pasan por completo sus vacaciones, y por mucho que les pueda extrañar a quienes adoran la ciudad de París, estos turistas ni visitan la Torre Eiffel, ni Notre Dame, ni el Museo del Louvre,… ni tiempo tienen para poder hacer todo lo que han planeado, y es que Disneyland París tiene una oferta turística enorme que está pensada sobre todo para el turismo familiar y que atrae cada año a millones de personas en busca de atracciones y espectáculos.

Cómo llegar hasta Disneyland París.

Sin embargo, si usted va a visitar París durante algunas semanas puede que hacer una pequeña escapada a Disneyland le resulte interesante.
¿Cómo puede llegar desde París hasta Disneyland? Aquí tiene todas las opciones para su desplazamiento:

  • En la línea de trenes RER el viaje probablemente sea el más cómodo. Debería de ir hasta la estación de Lyon donde podrá tomar un tren que le lleve hasta Disneyland Marne-la-Vallée/Chessy que es donde usted tendrá que bajarse. El viaje en tren dura algo más de media hora.
  • Si usted no quiere pasar por París y quiere ir directamente a su hotel situado en la zona hotelera de Disneyland entonces tiene a su disposición en los aeropuertos de París (aeropuerto de Orly y aeropuerto de París Charles de Gaulle) un servicio de autobuses VEA.
  • Si embargo si se aloja en París y no quiere depender del transporte público puede alquilar un coche en cualquiera de las numerosas empresas de rent a car de París y desplazarse hasta Disneyland desde la A4 (autopista del Este) tiene que tomar la salida 14 Val d’Europe, Parc Disneyland. El recorrido desde el centro de París hasta Disneyland lo puede completar en unos 45 minutos. Dispone de aparcamientos en la entrada de los Parques Disney y en la entrada de Disney Village, el precio por día de aparcamiento es de 15 euros.

Tal vez le interese saber que varias compañías aéreas tienen sus propios planes de viaje a Disneyland París, de tal manera que en el precio total va incluido el traslado desde el aeropuerto, que se realizará con los autobuses VEA. Iberia, Air Europa o Air France le ofrecerán el vuelo hasta el aeropuerto, el alojamiento en alguno de los hoteles del Resort Disney y la entrada a los parques.
Recuerde que en los días festivos de París se puede encontrar colas enormes en las atracciones de Disneyland, igual que en durante las vacaciones de verano.

Transportes y rutas |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías