Guía de Turismo en París

Desayunar en París

20 May, 2008

Siempre que estamos de viaje en alguna ciudad, por ejemplo en París, es recomendable iniciar el día con un desayuno generoso. No tiene por qué comer huevos con bacon ni nada que a usted no le apetezca (aunque si le agrada ese tipo de comida entonces perfecto) pero si que debería de añadir a su estómago algo más que un café con leche o un zumo.

En los viajes turísticos es mucha la energía que se consume puesto que es muy común que nos pasemos todo el día andando, visitando nuevos lugares, entrando a museos, recorriendo parques, viendo comercios,… y si nos levantamos temprano, tomamos un café y esperamos a estar desfallecidos para volver a comer algo estaremos haciéndolo realmente mal.
En París no es muy propio que sus habitantes desayunen con contundencia. El petit déjeuner suele ser como su nombre indica un pequeño almuerzo, casi minúsculo porque no puede llamarse de otra manera a tomarse un café con leche con una pasta. Sin embargo en cualquiera bar usted podrá pedir croissants, brioches, y una amplia variedad de complementos para el solitario café con leche.
Si son pocos días los que pasará en París tal vez quiera hacer coincidir sus desayunos con la visita a cafeterías famosas como por ejemplo Café de Flore, Café de la Paix, Les Deux Magots,… Tenga tan sólo en cuenta que el precio del desayuno será tan contundente como generosa su intención de comenzar el día con energía.

Restaurantes en París |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Otros artículos

    París destacados