Paris hostales


Young and Happy Hostel
Este hostal dirigido al público más joven tiene unos precios bastante económicos con una calidad aceptable. Dispone de lavabos y duchas en los pasillos. Ofrece la posibilidad de preparar comidas en una cocina puesta a disposición de las personas alojadas en el hostal. La conexión a Internet tiene un precio de 2 euros cada media hora. Se pueden recibir llamadas en las habitaciones. Cercano a Notre Dame, el Jardín de Luxemburgo, el Jardín de las Plantas y el Panteón.
80 rue Mouffetard - 75005 Paris

Perfect Hotel & Hostel
Localizado en Montmartre, a poca distancia de Sacré Coeur, Moulin Rouge, Opera de Paris, dispone de habitaciones con baño compartido y con baño privado. Los precios varían desde algo más de 20 euros hasta 50 euros, dependiendo de la temporada y del número de personas alojadas. Todos los precios incluyen desayuno continental. Se ofrecen mapas de París, e información sobre la ciudad.
39 rue Rodier 75009 Paris

Aloha Paris Hostel
El hostal se encuentra cercano a la Torre Eiffel, al Arco del Triundo, los Inválidos, el museo Rodin y el Boulevard Montparnasse. El desayuno es gratuito. En invierno el precio por persona se sitúa en torno a 25 euros y en verano a 28 euros.
1, rue Borromée 75015 Paris

Le Montclair Hostel
Abierto las 24 horas del día con cocina entre las 13 h y las 22 h. Dispone de Internet y servicio de fax. El desayuno está incluido en el precio. Los precios por habitación están comprendidos entre los 29 y 44 euros.
62 rue Ramey - 75018 Paris

París