Guía de Turismo en París

Hotel du Champ de Mars cerca de la Torre Eiffel de París

16 febrero, 2011

Pocos turistas son los que se conforman de buena gana con alojarse lejos del centro de París y ni siquiera les sirve de consuelo la propaganda de las agencias de viaje con las que realizan estos desplazamientos en las que se menciona que tomando el metro, o el autobús urbano, en poco más de 20 miutos podrá llegar a los pies de la Torre Eiffel. De acuerdo, dirán muchos de estos turistas, pero la realidad es que el extrarradio de París poco tiene que ver con el centro y no es lo mismo levantarse y andar 10 minutos para encontrarse con el Museo del Louvre o Notre Dame o con la Torre Eiffel que tener que pensar que primero toca ir al metro para salir de la zona donde se encuentre el hotel (consulte aquí hoteles en el centro de París).

Vista del Campo de Marte desde la Torre Eiffel. Cerca están los hoteles.

Como ya puede suponer el gran inconveniente para buscar un hotel en el centro de París es el precio de estos alojamientos. Sin embargo en estancias cortas, de dos o tres días, muy caro tendría que ser el hotel para que en verdad no compensase pagar sólo un poco más y alojarse en la zona donde usted va a desarrollar su vida en París.
En esta ocasión le recomendamos un hotel que está inmejorablemente situado, se trata del Hotel du Champ de Mars, en el número 7 de rue du Champ de Mars. Se encuentra a unos 700 metros de la Torre Eiffel, a una distancia similar del Museo de Orsay, y a poco más de la Plaza de la Concordia, es decir, que tiene muy buena localización.
El precio de las habitaciones es de 93 euros para las individuales y 100 euros para las dobles.
Es un hotel pequeño y sin demasiados lujos pero si va a pasar poco tiempo en la habitación es posible que ni le importe qué servicios le van a ofrecer, aunque entre ellos se encuentra conexión WiFi gratuita, televisión vía satélite y caja fuerte privada.
La reserva debería de hacerla con suficiente antelación.
Imaginemos sin embargo que pareciéndole perfecto el lugar ya no quedan habitaciones libres, o tal vez que el hotel no le llega a gustar del todo. No hay problema. A 10 pasos de ese hotel, justo en frente, tiene otro donde también podrá alojarse, es el Hotel du Cadran, situado en el número 10 de rue Champ de Mars. Los precios son más elevados que en el hotel anterior pues se sitúan en 119 euros para las habitaciones individuales y 149 euros para las dobles.
Usted decide.

Hoteles centro París |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías