Paris hoteles baratos


Hotel Baudelaire Bastille
El hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de Lyon y de Austerlitz, así como de la Plaza de la Bastilla. Cuenta con 47 habitaciones que disponen de televisión y teléfono. Las habitaciones individuales tienen un precio por noche que ronda los 70 euros, y las dobles los 80 euros. Estos precios se rebajan si se reserva por 3 noches.
12, rue de Charonne, 75011 Paris

Hotel Gay Lussac
Pequeño hotel de 35 habitaciones con televisión, algunas con balcón, que dispone de conexión a Internet WiFi. El hotel se encuentra cerca del Jardín de Luxemburgo y del Panteón. Es un hotel modesto, de una estrella, con precios económicos: entre 50 y 60 euros por habitación dependiendo si es individual o doble, las habitaciones con ducha interior tienen un precio entre 60 y 70 euros. Se ofrece desayuno por 6 euros.
29, rue Gay Lussac - 75005 Paris

Hotel de Blois

Hotel familiar modesto que ofrece habitaciones con WC o WC y ducha, con televisión y teléfono directo. Se encuentra ubicado cerca de la puerta de Versalles. Habitaciones individuales por un precio que ronda 55 a 95 euros dependiendo de los servicios ofrecidos, y habitaciones dobles entre 60 y 95 euros.
5 rue de Plantes, 75014 Paris

Petit Palace Hotel
Hotel de dos estrellas que tiene 44 habitaciones. Precios económicos, habitación individual sobre 60 euros y habitación doble sobre 70 euros. Cama suplementaria por 15 euros. Las reservas se pueden hacer a través del formulario del sitio web del hotel.
131 Avenue du Maine 75014 Paris

Hotel Eldorado
Es un hotel singular, diferente, tal vez no el ideal para muchas personas pero seguro que el que preferirán otras. Junto al hotel, propiedad del mismo, está el Bistro des dames. Las habitaciones tienen una decoración de gran colorido. Se encuentra a 500 metros de la Plaza de Clichy, a 15 minutos andando de Montmartre y a 20 minutos en metro de los Campos Elíseos. El hotel ofrece WiFi gratuita. Los precios de las habitaciones varían en torno a 70 euros, más o menos dependiendo de si son individuales, dobles o triples.
18 rue des Dames, 17e Paris

Hotel Aquarelle
Hotel de dos estrellas situado a cien metros de la Plaza de la República y a menos de un cuarto de hora a pie de la Ópera de la Bastilla, del Canal de Saint-Martin y a 10 minutos del Museo Picasso y del Centro Pompidou. Dispone de 32 habitaciones con un precio que oscila entre 75 euros para individuales y dobles hasta 120 euros para la Suite y Duplex. El desayuno servido en la habitación tiene un precio de 6 euros.
38, Bd du Temple 75011 Paris

Hotel Bonséjour Montmartre
Ubicado en el corazón de Montmartre, entre Sagrado Corazón y el Moulin de la Galette y la plaza de Tertre. Tiene 34 habitaciones, acceso a Internet en una habitación dedicada para ese uso. El precio de la habitación individual con lavabo es inferior a 50 euros, la habitación doble con ducha y balcón tiene un precio en torno a 60 euros.
11, rue Burq 75018 Paris

París