Paris hoteles centro


Hotel des Ducs d'Anjou
Hotel situado en el corazón artístico, turístico e histórico de París. A un minuto a pie del Centro Georges Pompidou, le Marais, a 4 minutos de Notre Dame, del Museo del Louvre, a 10 minutos del Museo de Orsay, en metro a 5 minutos de los Campos Elíseos, del Arco del Triunfo, a 15 minutos de la Torre Eiffel. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con un precio medio de 100 euros, pudiendo llegar a más de 200 euros como tarifa oficial sin descuentos, superior o inferior en función de la temporada, y de descuentos como reservas por 3 días, reservas con más de 21 días de antelación o reservas de último minuto.
1, rue Sainte Opportune, 75001 Paris

Hotel Verneuil
Hotel ubicado en un edificio del siglo XVII, próximo a los museos del Louvre y Orsay. Tiene 26 habitaciones perfectamente equipadas. Dispone de conexión a Internet WiFi. Las habitaciones individuales tienen un precio que ronda los 160 euros y las dobles los 190 euros. Sistema de reservas de habitaciones en el propio sitio web del hotel.
8, rue de Verneuil - 75007 Paris

Hotel Louvre Sainte Anna

Hotel ideal para sus visitas al Museo del Louvre pues se encuentra a dos pasos de dicho museo, igualmente está muy cerca de la Ópera, de la Plaza de la Concordia y de la Iglesia de la Madeleine. Tiene 20 habitaciones con caja fuerte individual, línea telefónica directa, televisión por satélite, minibar, climatizadas. El acceso a Internet WiFi es gratis. Los precios de las habitaciones varían entre 130 / 140 euros para habitaciones individuales y en torno a 160 euros para habitaciones dobles. Descuentos para las reservas realizadas a través de Internet y para las reservas de 3 o más días.
32, rue Sainte Anne, 75001 Paris

Hotel Beaubourg
Hotel de tres estrellas con 28 habitaciones personalizadas, conexión WiFi a Internet gratis, teléfono directo, televisión por vía satélite, minibar, aire acondicionado. Las reservas a través de Internet tienen un 50% de descuento, al igual que las reservas por tres o más días. En torno a 90 euros para habitaciones individuales y 100 euros para habiataciones dobles. El hotel se encuentra muy cerca del Museo de Orsay, de la Ópera de París, del Museo del Louvre, a 7 minutos de la Bastilla, y a 10 minutos de Notre Dame.
11, rue Simon Lefranc - 75004 Paris

Hotel Madison
Sus 50 habitaciones están elegantemente decoradas. El hotel disponde de bar. Reservas online desde el sitio web del hotel.
143 Boulevard Saint-Germain - 75006 Paris

Hotel Royal St. Honore
Hotel de cuatro estrellas localizado cerca del Museo del Louvre, y en el área de la Ópera de París. Dispone de 72 habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado. Se atiende en francés, inglés, español, italiano y alemán. El hotel dispone de restaurante y de bar. Parking de pago disponible.
221 rue Saint-Honoré - 75001 Paris

París