Guía de Turismo en París

Museo de Picasso en París

21 febrero, 2008

Lo primero que tenemos que hacer es localizar este Museo que se encuentra en el antiguo edificio utilizado por el hotel Aubert de Fontenay. Para situarnos en un lugar que sea fácil de localizar por cualquiera y que se encuentre cercano al museo podemos partir de la Plaza de la Bastilla, desde allí caminamos por la avenida Beaumarchais unos 300 metros hasta que lleguemos a la altura de la calle St. Guilles, que se encuentra en la acera izquierda de Beaumarchais, seguimos esta calle hasta llegar a la calle du Parc Royal y al final de la misma podemos localizar la calle Thorigny que es donde se encuentra el Musée National Picasso.
Museo Picasso de París
La colección de obras de Picasso en este museo se aproxima a las cuatro mil, entre grabados, esculturas, cerámicas, cuadros.
Durante los meses de primavera y verano el museo abre a las nueve y media de la mañana y cierra a las seis de la tarde, en otoño e invierno cierra media hora antes. El precio general de la entrada es de 6,5 euros, para jóvenes de menos de 25 años el precio es de 4,5 euros y para menores de 18 años la entrada es gratuita.
Si en su visita a París va a visitar varios museos es posible que le interese comprar la tarjeta Paris Museum Pass, con ella podrá visitar más de 60 museos de la ciudad. Dependiendo del número de días que quiera utilizar esta tarjeta así tendrá que pagar por ella. Una tarjeta de 6 días le costará 60 euros.

Museos en París |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías